Curso virtual para potenciar decisiones estratégicas en ventas mediante el uso de herramientas y técnicas de analítica comercial.
20da
20da
19da
18da
17da
16da
15da
14da
13da
12da
11da
10da
9da
8da
7da
6da
5da
4da
3da
2da
cohorte
2
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
participantes anuales
Este programa brinda herramientas analíticas aplicadas al entorno comercial para diagnosticar, segmentar y tomar decisiones de alto impacto. A través de ejemplos prácticos, análisis de datos reales y herramientas como Excel, Cognos y ChatGPT, los participantes aprenden a generar valor en áreas de ventas, marketing y experiencia de cliente. Está diseñado para ejecutivos y analistas que buscan fortalecer su desempeño a partir de datos.
Certificado de asistencia otorgado por la Universidad de los Andes a quienes asistan al menos al 80% de las sesiones y aprueben el trabajo final.
*Precio estimado en dólares
Bogotá
Virtual
18/nov/2025
Martes y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
21 horas
¿Quieres más información?