Acerca de: Ingresar a internet es un hábito diario para la mayoría de las personas. Cuando entramos a buscar información o simplemente hacemos una pausa sumergiéndonos en las redes sociales, muchas veces no somos conscientes de cuánto contenido consumimos. ¿Alguna vez has entrado a Instagram, Facebook o Youtube por algún tema en particular y has terminado prestando atención a algo completamente diferente? Las marcas intentan llegar a ese momento de conexión con los consumidores, y convertirse en la solución ideal de una necesidad. Pero lograr esto no es tan fácil y requiere de estrategias diseñadas para tal fin. En este curso, aprenderás a crear estrategias de Inbound Marketing que te ayudarán a conectar y ser útiles en la vida de los consumidores, a través de la entrega de contenidos de valor que los acompañe durante su journey de compra para generar relaciones de largo plazo.
Metodología: El curso especializado se compone de 12 horas de aprendizaje asincrónico dividido en 4 semanas con una dedicación diaria de 20 minutos.
Cada tres días estarás inmerso en una temática nueva a través de actividades en línea interactivas y videos con la más alta calidad. Así mismo, tendrás que desarrollar un taller por cada temática para que pongas en práctica los conocimientos adquiridos.
Al finalizar cada semana, podrás acceder al material complementario y te pondrás a prueba con un examen de conceptos para que consolides los aprendizajes.
Contenido: Mod1 - Conocer a las personas para conectar.
- La Metodología de Inbound marketing.
Mod2 - Cómo generar una estrategia de atracción a través del contenido.
- La importancia de entender la intención de búsqueda para generar una atracción efectiva.
Mod3 - Aprovechar las conversaciones para generar oportunidades de conversión.
- La oportunidad de generar una relación con el prospecto: el entendimiento de los leads su calificación y nutrición.
Mod4- Estrategias para generar relaciones de largo plazo.
- Diseña una estrategia de inbound marketing enfocada en el cliente.