Profundiza en herramientas de marketing digital para maximizar resultados.
+32
+32
+33
+34
+35
+36
+37
+38
+39
+40
+41
+42
+43
+44
+45
+46
+47
+48
+49
+50
líderes formados
42%
42%
43%
44%
45%
46%
47%
48%
49%
50%
51%
52%
53%
54%
55%
56%
57%
58%
59%
60%
ocupan cargos gerenciales
En la actualidad, el mundo habla digital y la supervivencia empresarial depende de sus colaboradores y sus capacidades digitales. En este escenario, el Marketing Digital se convierte en una herramienta fundamental para atraer y mantener a los consumidores, a esas generaciones de relevo, que significa el mercado actual, creciente y futuro, y para consolidar una ventaja competitiva significativa que lleve al cumplimiento exitoso de objetivos. Ante la contingencia actual, estar en el mundo digital se vuelve imperativo para cualquier tipo de organización (micro, pequeña, mediana y grande). Lo anterior implica, a su vez, que entender estas nuevas realidades se convierte en un requerimiento esencial para que los profesionales, empresarios y ejecutivos tomen mejores decisiones. A partir de esta necesidad, el programa fundamenta y profundiza en los conceptos clave del Marketing Digital, desarrollando un pensamiento estratégico y crítico frente a las acciones de marketing y publicidad que permite este escenario y presenta las tendencias más actuales en este ámbito.
Certificado de asistencia otorgado por la Universidad de los Andes a quienes asistan al menos al 80% de las sesiones y aprueben el trabajo final.
*Precio estimado en dólares
Bogotá
Semipresencial
21/abr/2026
mar, mier y jue de 6 p.m. a 9 p.m.
72 horas
¿Quieres más información?