Diseña estrategias de marketing para un entorno regulado y especializado.
23
23
22
21
20
19
18
17
16
15
14
13
12
11
10
9
8
7
6
5
años de historia
+182
+182
+183
+184
+185
+186
+187
+188
+189
+190
+191
+192
+193
+194
+195
+196
+197
+198
+199
+200
años de historia
En un mundo en constante cambio, la industria farmacéutica se destaca como un sector dinámico y con un alto potencial de crecimiento. Enfrentando transformaciones sustanciales a nivel global, regional y local, esta industria requiere una elevada capacidad de adaptación para gestionar y alcanzar la rentabilidad deseada dentro de un marco de normatividad y ética. Este curso te preparará para destacarte en el área comercial o de marketing del sector farmacéutico, con un enfoque innovador y un pensamiento estratégico integral. Centrado en acciones que agreguen valor y se adapten al corto, mediano y largo plazo, aprenderás a identificar los nuevos actores e influenciadores clave en la toma de decisiones. De esta manera, estarás capacitado para proponer y liderar proyectos de marketing rentables en un entorno desafiante y en constante evolución.
Certificado de asistencia otorgado por la Universidad de los Andes a quienes asistan al menos al 80% de las sesiones y aprueben el trabajo final.
*Precio estimado en dólares
Bogotá
Semipresencial
05/mar/2026
mar, jue y vier de 6 p.m. a 9 p.m. y sáb de 8 a.m. a 11 a.m.
65 horas
¿Quieres más información?