Acerca de: Cuando hablamos de ventas es inevitable pensar en ese momento final, en el cual se concreta el intercambio de un bien o servicio y un valor económico por parte delcomprador. Se pretende con este curso dar a conocer los pasos necesarios para finalizar de manera satisfactoria el proceso de venta, haciendo énfasis en satisfacer necesidades del cliente y lograr indicadores positivos para el negocio.
Profundizaremos en cada uno de los pasos a seguir y una descripción detallada de los mismos para lograr cierres de ventas más efectivos.
Metodología: El curso especializado se compone de 12 horas de aprendizaje asincrónico dividido en 4 semanas con una dedicación diaria de 20 minutos.
Cada tres días estarás inmerso en una temática nueva a través de actividades en línea interactivas y videos con la más alta calidad. Así mismo, tendrás que desarrollar un taller por cada temática para que pongas en práctica los conocimientos adquiridos.
Al finalizar cada semana, podrás acceder al material complementario y te pondrás a prueba con un examen de conceptos para que consolides los aprendizajes.
Contenido: Mod1 - Cómo abordar el mercado objetivo.
- No es oír, es escuchar de manera activa a mi posible cliente.
Mod2 - No es oír, es escuchar de manera activa a mi posible cliente.
- Cómo identifico y abordo los criterios relevantes de mi cliente.
Mod3 - Cuál es el momento oportuno para realizar el cierre.
- Realicemos el cierre de la venta.
Mod4 - Nuevamente escuchemos del cliente su opinión.
- Argumentar, manejar la objeción, sustentar no es atacar. Manejo de indicadores clave.