Curso virtual mixto que integra IA, Power BI y gestión ágil para fortalecer competencias digitales en profesionales.
26
26
25
24
23
22
21
20
19
18
17
16
15
14
13
12
11
10
9
8
años de historia
+582
+582
+583
+584
+585
+586
+587
+588
+589
+590
+591
+592
+593
+594
+595
+596
+597
+598
+599
+600
personas formadas
El programa “Customer Experience Innovation” de Executive Education ofrece una visión práctica sobre cómo diseñar y gestionar experiencias memorables y relevantes para el cliente, teniendo en cuenta los estándares y las expectativas de la organización. Estas experiencias se configuran a partir de la alineación de los elementos clave de valor en la interacción con el cliente frente a la estrategia organizacional.
Certificado de asistencia otorgado por la Universidad de los Andes a quienes asistan al menos al 80% de las sesiones y aprueben el trabajo final.
*Precio estimado en dólares
Bogotá
Online
21/jul/2025
Jueves de 6:00p.m. a 7:00p.m.
42 horas
Regístrate hoy
Accede el mismo día
¿Quieres más información?