Acerca de: ¿Cómo se conquista un consumidor hiperinformado? Construyendo empatía, innovando en experiencias digitales y brindando información relevante 24/7.Esto es Marketing 5.0: donde lo tradicional se vuelve digital, se analiza data para tomar decisiones y se construye lealtad en cada punto de contacto con el cliente.
El curso dará respuestas a preguntas como: ¿Dónde encontrar oportunidades de fidelización? ¿Cuáles indicadores definen una estrategia de fidelización exitosa? ¿Cómo diseño un embudo de ventas? ¿Cómo se comporta el consumidor 5.0 o post-covid? ¿Qué es un ciclo de ventas?
Metodología: El curso especializado se compone de 12 horas de aprendizaje asincrónico dividido en 4 semanas con una dedicación diaria de 20 minutos.
Cada tres días estarás inmerso en una temática nueva a través de actividades en línea interactivas y videos con la más alta calidad. Así mismo, tendrás que desarrollar un taller por cada temática para que pongas en práctica los conocimientos adquiridos.
Al finalizar cada semana, podrás acceder al material complementario y te pondrás a prueba con un examen de conceptos para que consolides los aprendizajes.
Contenido: Mod1: Entender la evolución del marketing y las diferencias entre lealtad vs fidelización. Anatomía del Marketing 5.0.
Lealtad Vs Fidelización.
Mod2: Reconocer cada punto de contacto como una oportunidad de Fidelización. Conociendo a tu cliente.
¿Para fidelizar, primero hay que vender?
Mod3: Implementar metodología de Innovación Digital para fidelizar clientes.Omnicanal Vs Multicanal.
Innovación para generar lealtad y resultados.
M0d4: Diseñar y controlar tu estrategia. Crea experiencias con el diseño de Servicios.
Ejecuta y monitorea tu estrategia.