Curso virtual sincrónico de 21 horas para aplicar técnicas avanzadas de analítica comercial y mejorar la toma de decisiones estratégicas en ventas.
22
22
21
20
19
18
17
16
15
14
13
12
11
10
9
8
7
6
5
4
años de historia
32
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
participantes anuales
En un entorno cada vez más orientado por datos, el curso enseña a transformar información comercial en insights estratégicos. Incluye talleres prácticos con herramientas como Excel, Cognos Analytics y ChatGPT, y aborda el uso de analítica descriptiva, diagnóstica y predictiva para optimizar la gestión comercial.
Certificado de asistencia otorgado por la Universidad de los Andes a quienes asistan al menos al 80% de las sesiones y aprueben el trabajo final.
*Precio estimado en dólares
Bogotá
Virtual
07/nov/2025
Viernes: 8 a.m. a 5 p.m. y Sábado: 8 a.m. a 1p.m.
21 horas