Acerca de: Este curso explora como las estrategias de contenido pueden ser desarrolladas por distintas vías y plataformas para crear y entregar información oportuna, actual y relevante al público objetivo, para atraerlos y fortalecer la conexión con la marca.
Metodología: El curso especializado se compone de 12 horas de aprendizaje asincrónico dividido en 4 semanas con una dedicación diaria de 20 minutos.
Cada tres días estarás inmerso en una temática nueva a través de actividades en línea interactivas y videos con la más alta calidad. Así mismo, tendrás que desarrollar un taller por cada temática para que pongas en práctica los conocimientos adquiridos.
Al finalizar cada semana, podrás acceder al material complementario y te pondrás a prueba con un examen de conceptos para que consolides los aprendizajes.
Contenido: Mod1 - De las necesidades al comportamiento de consumo.
- El proceso de decisión y el rol del contenido digital.
Mod2 - El marco estratégico de la generación de contenidos.
- Desarrollo de contenidos de impacto.
Mod3 - Medición del contenido y estimación de impacto.
- Estrategias de optimización de contenido.
Mod4 - Llegó la hora de sorprender.
- Manos a la obra.